beWanted para Android

Mas facil y rápido con nuestra app

Instalar
beWanted para iPhone

Mas facil y rápido con nuestra app

Instalar

Sobre beWanted

SOBRE BEWANTED

beWanted es la mayor plataforma de empleo para jóvenes de Europa.
A las empresas les ofrecemos acceso a nuestra base de datos de candidatos para que gracias a nuestro buscador encuentren y contacten con su candidato ideal.
A los candidatos les ofrecemos las mejores ofertas, prácticas y primer empleo adaptadas a su perfil a través de invitaciones a procesos de selección.

 

¿De dónde venimos?

beWanted nace porque el sistema tradicional de búsqueda de talento está obsoleto y nosotros sabemos cómo se arreglo: Con un algoritmo. En beWanted gracias a nuestro algoritmo - Sentinel y nuestro Jobrank, las empresas buscan, filtran e invitan a los candidatos que les interesen a sus procesos de selección.

Así ahorramos a nuestros candidatos “aplicar” inútilmente a ofertas o que las empresas reciban miles de currículums que no encajan en el puesto que buscan.

A partir de esta idea la empresa nace en 2013 como Alumni Global Search creada por un grupo de emprendedores españoles expertos en consultoría de recursos humanos y búsqueda de talento para empresas y empezamos a desarrollar una tecnología única que ponga fin al sistema tradicional.

En 2014, abre nuestra oficina de México y nos posicionamos como referente en el sector, trabajando con las mejores empresas del país para la selección de sus becarios y recién egresados.

En Mayo de 2016 realizamos un cambio de nombre y una renovación de nuestra filosofía adaptando el clásico “se busca” a las nuevas tecnologías con el objetivo de potenciar el empleo joven agilizando y minimizando los costes de las empresas en la contratación de perfiles junior.

 

¿Cómo lo hacemos?

· Acercando a través del matchmaking a los mejores candidatos a las mejores empresas eliminando así la barrera existente entre ellos.
· Poniendo en el centro del proceso de selección al candidato y no a la oferta. Cruzamos la información de la posición, la filosofía de empresa y la actitud del candidato para dar el mejor resultado.
· Agilizando el sistema para promover de una vez por todas el empleo joven haciendo que en menos de una semana, empresa y candidato hayan podido contactar sin perder tiempo.
· Poniendo soluciones tecnológicas a la gestión de candidatos gracias a nuestro #JobRank, que ordena los perfiles según su valía para el puesto ofertado. Teniendo en cuenta no solo sus estudios o sus experiencias profesionales, sino también las personales: voluntariado, actitud, experiencias en el extranjero o idiomas.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

En beWanted ponemos a disposición de nuestros clientes, empresas de cualquier sector y en cualquier parte del mundo, nuestra base de datos para que busquen los candidatos adecuados a cada proceso de selección a través de un buscador que permite filtrar entre los perfiles. Una vez localizados, se puede contactar solo a los que encajan con la empresa, ordenados gracias al #JobRank por su adecuación a la oferta.

Con nuestro servicio, basado en el envío de invitaciones, tenemos como objetivo hacer procesos más rápidos y más eficaces de la mano de consultores en contacto diario con jóvenes.

 

¿Qué nos mueve?

· Aquí no hay trabajo:
“Somos muchos los que nos hemos desesperado buscando ofertas de trabajo para entrar en el mundo laboral, que nos cierra la puerta una y otra vez en las narices”.
Nos mueve el hecho de saber que el sistema de búsqueda de empleo está obsoleto, seguimos buscando trabajo de la misma manera que hacían nuestros padres. “Aplicamos” a cientos de ofertas, los departamentos de RRHH están colapsados con miles de currículums por revisar para una sola posición.
· Venid a buscarme:
“El poder para cambiar las cosas lo tenemos nosotros y la responsabilidad de hacerlo, también.”
La desmotivación crece y los jóvenes se amparan en lo mal que están las cosas. En beWanted creemos que se pueden cambiar las cosas, y es posible porque los jóvenes son el futuro. Son ellos los que pueden ayudarnos a romper con el sistema, que les ha fallado.
· Si no has nacido con suerte:
“Los estudios suman mucho, pero la actitud multiplica... lo que más.”
El primer paso para el cambio es la actitud. Si no has nacido con suerte, como es el caso de la mayoría en beWanted sabemos que cada persona tiene su lugar, encaja en alguna parte. No existe el candidato perfecto, sino el candidato adecuado. Sólo es cuestión de actitud, de ponerle ganas.
· Deja de soñar, ya es posible:
“La creatividad se multiplica en los tiempos difíciles, las empresas necesitan innovar y encontrar un nuevo enfoque, los jóvenes se convierten en emprendedores que dan nuevas oportunidades a otros”

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena, queremos cambiar las cosas y mejorar un sistema que, efectivamente, nos ha fallado. Desde beWanted queremos darle la vuelta, no más “aplicaciones”, si eres candidato, deja que las empresas te encuentren. Conoce a las empresas en las que quieres trabajar, con transparencia. Luchamos por una plataforma cercana, amable y eficaz.

 

!Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×